Es que tengo que decirlo...
-
Re: Es que tengo que decirlo...
demonio de Tio Sam...quiero decir, tio martin.
- Mediano Umber
Hola chicos, Luego de una serie de hospitalizaciones resulta que tengo cáncer. Espero seguir visitando el foro en el hospital, pero la radiacion va para rato.
- Warren Keffer
- Contactar:
Muchos ánimos y espero que vaya todo bienMediano Umber escribió: ↑Sab, 28 Ago 2021, 17:04Hola chicos, Luego de una serie de hospitalizaciones resulta que tengo cáncer. Espero seguir visitando el foro en el hospital, pero la radiacion va para rato.
Puedes aprovechar el tiempo para hacer la enésima relectura de Canción
En el Principio no había nada, la cual explotó.
-
joder hermano, manten las ganas que tienes que seguir al frente dle cotarro...mucho animo!!!!, muy importante mantener la cabeza con ganas tio. asi que a luchar contra eso como un toro.Mediano Umber escribió: ↑Sab, 28 Ago 2021, 17:04Hola chicos, Luego de una serie de hospitalizaciones resulta que tengo cáncer. Espero seguir visitando el foro en el hospital, pero la radiacion va para rato.
Mucho animo, como Umber eres todo fuerza y todo saldrá bien, te esperamos amigo.
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.
Miembro de los 62.
Mucho ánimo y fuerza compañero!!
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas
- Lord Astur
Muchísimo ánimo. Espero que tengas una completa recuperación.Mediano Umber escribió: ↑Sab, 28 Ago 2021, 17:04Hola chicos, Luego de una serie de hospitalizaciones resulta que tengo cáncer. Espero seguir visitando el foro en el hospital, pero la radiacion va para rato.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...
Seguro que todo va a salir bien, tú tranquilo y paciencia. Vamos a notar mucho tu ausencia, así que recupérate pronto.Mediano Umber escribió: ↑Sab, 28 Ago 2021, 17:04Hola chicos, Luego de una serie de hospitalizaciones resulta que tengo cáncer. Espero seguir visitando el foro en el hospital, pero la radiacion va para rato.
Un abrazo fuerte y mucho ánimo Umber!!
*Mostrar
- Mediano Umber
Bueno, primera dosis de radiación. Estaré algo desaparecido por un tiempo. No pensaba que era tan debilitante.
Seguro que te recuperas antes de lo que piensas.
Mucho ánimo y fuerza!!
Mucho ánimo y fuerza!!
*Mostrar