Me lo voy a inyectar en venaGuardián del Norte escribió: ↑Mar, 04 Dic 2018, 15:05https://www.ivoox.com/politi-cast-2x02- ... 622_1.html
Nueva entrega de mis aportaciones al podcast de política Politi_cast. Esta vez la lucha de clases en la antigua Grecia desde las ópticas de Arthur Rosenberg, marxista, y Moses Finley, un historiador que tira hacia el estructuralismo weberiano, con mis aportaciones sobre el consenso moderno en estas cuestiones cuando difieren de estos autores más antiguos.
Es que tengo que decirlo...
Re: Es que tengo que decirlo...
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
-
Qué locura. Tiene más de 3500 reproducciones
- Mediano Umber
Ey. Estos últimos 10 meses han sido buenos para mí. Dejé muchos vicios en pos de la "vida sana" y muchas cosas llegaron añadidas. Terminé el instituto así que tengo más tiempo libre que antes (solo el trabajo de día). Me dediqué a correr. Bajé 13 kilos desde entonces (de 81+o- a 67)y me veo espléndido.
Ah, y me propuse leer 100 libros de mi elección en 2018 y lo logré. Fue un año reñido, pero bueno.
Ahora he vuelto. Saludos a todos menos a Patán de Bolton.
Ah, y me propuse leer 100 libros de mi elección en 2018 y lo logré. Fue un año reñido, pero bueno.
Me alegro de que te encuentres bien , y de tu vuelta al mundo de Asshai.Mediano Umber escribió: ↑Mié, 13 Feb 2019, 14:03Ey. Estos últimos 10 meses han sido buenos para mí. Dejé muchos vicios en pos de la "vida sana" y muchas cosas llegaron añadidas. Terminé el instituto así que tengo más tiempo libre que antes (solo el trabajo de día). Me dediqué a correr. Bajé 13 kilos desde entonces (de 81+o- a 67)y me veo espléndido.
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.
Miembro de los 62.
- Lord Astur
Bienvenido de vuelta
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...
-
calla adulador que has vuelto por él y esas son las condiciones que te dio para que tuvieras alguna posibilidadMediano Umber escribió: ↑Mié, 13 Feb 2019, 14:03Ey. Estos últimos 10 meses han sido buenos para mí. Dejé muchos vicios en pos de la "vida sana" y muchas cosas llegaron añadidas. Terminé el instituto así que tengo más tiempo libre que antes (solo el trabajo de día). Me dediqué a correr. Bajé 13 kilos desde entonces (de 81+o- a 67)y me veo espléndido.
Todo cambios positivos!! Felicidades!!Mediano Umber escribió: ↑Mié, 13 Feb 2019, 14:03Ey. Estos últimos 10 meses han sido buenos para mí. Dejé muchos vicios en pos de la "vida sana" y muchas cosas llegaron añadidas. Terminé el instituto así que tengo más tiempo libre que antes (solo el trabajo de día). Me dediqué a correr. Bajé 13 kilos desde entonces (de 81+o- a 67)y me veo espléndido.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas
- Warren Keffer
- Contactar:
Si tuviéramos el puto libro estaríamos entretenidos durante el aislamiento
Al menos servirá para ponerse un poco al día en Netflix y Amazon, que la cola de pendientes se alarga sin parar
En fin, que os sea leve. Por ahora con mis amigos y familia estamos riéndonos de la histeria (una señora comprando veinte pollos en el Día, menuda paranoia) y la cantidad de memes que hay por las redes. Esperemos poder mantener la moral todo el tiempo.
Al menos servirá para ponerse un poco al día en Netflix y Amazon, que la cola de pendientes se alarga sin parar
En fin, que os sea leve. Por ahora con mis amigos y familia estamos riéndonos de la histeria (una señora comprando veinte pollos en el Día, menuda paranoia) y la cantidad de memes que hay por las redes. Esperemos poder mantener la moral todo el tiempo.
En el Principio no había nada, la cual explotó.
Tengo que decirloooooo.
El tito Jorgito cumple hoy 72 añazos!. Esperando que le queden muchos más por cumplir
El tito Jorgito cumple hoy 72 añazos!. Esperando que le queden muchos más por cumplir
¡Sembrað, sembrað, malditos!
Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt
Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt
Felicidades Tito Martin
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.
Miembro de los 62.