Chechino 2.0 Reloaded
- Sansalayne
Re: Chechino 2.0 Reloaded
Bueno, voy a votar porque estoy de examenes y no creo que pueda estar pendiente. Mi voto, completamente aleatorio porque NO TENGO DATOS es para Serenere.
En la partida anterior acuso a Madelaf sin ningun fundamento y me dio que pensar que podria antiguas rencillas, y eso encajaria con que Serenere quisiers verla caput.
Es que no encuentro motivos razonables para cargarse a la japo perdida y al cerebrito. La malignidad por aquí no conoce límites
Serenere
En la partida anterior acuso a Madelaf sin ningun fundamento y me dio que pensar que podria antiguas rencillas, y eso encajaria con que Serenere quisiers verla caput.
Es que no encuentro motivos razonables para cargarse a la japo perdida y al cerebrito. La malignidad por aquí no conoce límites
Serenere
Más mala que Cersei con jaqueca.
De rencillas nada. Tan sencillo como que tuve una acción y aparecí muerta. Quizá ella en su rol había visto algo y decidió matarme o hacer que me mataran .
Igualmente yo no tengo datos y como sé que tiene ganas de chechinar le devuelvo el voto a Su Malignidad Sansalayne
Igualmente yo no tengo datos y como sé que tiene ganas de chechinar le devuelvo el voto a Su Malignidad Sansalayne
Acusaciones mutuas, viejas rencillas y desconcierto general.... vaya una ruina de campamento
Bueno, yo siendo fiel a mis principios y por descarte voto a Antares
Bueno, yo siendo fiel a mis principios y por descarte voto a Antares
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas
- Theon Lobster
Pues no hay mucha info parece, así que iré por pálpito: Bendar.
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Yo se de una que no mató, pero no puedo saber si es mala
Yo también por "púlpito" y randommente, por qué no, voto a Theon, que encima no me lo puede devolver
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.
- Gerold Dayne
Pues yo voto a Boubaris, sin razones, la verdad. Más que nada porque, como Lau dice, no me lo puede devolver.
Ña ña ña
-
Paz y amor, amigos
Yo no sé que es eso de "los datos" de los que tanto habláis, pero Serenere es una malota y una chunga, y ya me ha mirao mal como un millón de veces, y la he pillao intentando llevarse mis cigarrillos espirituales.
Y pega a la gente con esas cadenas que lleva, que me lo han dicho.
PD: estamos en el campo, sí, pero la hierba no se pisa. La hierba se fuma. Sed civilizados, coñe
Yo no sé que es eso de "los datos" de los que tanto habláis, pero Serenere es una malota y una chunga, y ya me ha mirao mal como un millón de veces, y la he pillao intentando llevarse mis cigarrillos espirituales.
Y pega a la gente con esas cadenas que lleva, que me lo han dicho.
PD: estamos en el campo, sí, pero la hierba no se pisa. La hierba se fuma. Sed civilizados, coñe
Como no sé nada seguro, voto aleatoriamente a Lau, por la misma razón que ella aduce para votar. Y porque no tiene votos.
¡Sembrað, sembrað, malditos!
Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt
Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt